CorpoAmazonas entregó diez nuevas viviendas dignas

VIERNES DE VIVIENDA EN GUACHARACAS I

26-09-2014. Prensa CorpoAmazonas. En el sector Guacharacas I se hizo entrega de diez viviendas dignas para la población amazonense por parte del gobierno Bolivariano junto a la Gran Misión Vivienda Venezuela y CorpoAmazonas, los cuales hicieron entrega formal de las llaves de las casas a los beneficiarios. En este acto estuvo presente la Coordinadora de la REDI Sur y Presidenta de CorpoAmazonas Nicia Maldonado, el Comandante de la GNB, General Cesar Méndez, junto a representantes de INAVI, Órgano Superior de la Vivienda y Barrio Nuevo tricolor, acompañados del Poder Popular

Esta entrega beneficia a un grupo aproximado de 46 personas; en tal sentido, Enny Barrios, beneficiaria de vivienda, expresó:

“Gracias al gobierno revolucionario y a la compañera Nicia Maldonado, el barrio Guacharaca I, fue tomado en cuenta al igual que los demás barrios de la ciudad, doy gracias a este logro, hoy mi familia, mis hijos y yo tenemos un techo digno”.

De igual forma, Danny Mariño quien es beneficiario de una de las diez viviendas señaló:

“Esto solo se ve en revolución, gracias al legado del comandante Chávez, al presidente Nicolás Maduro y a la camarada Nicia Maldonado, hoy mi familia cuenta con un casa, el cual fue construido en corto tiempo, trabajando junto a la Corporación de Amazonas”.

De esta forma, el gobierno revolucionario cumple en materia de viviendas para el buen vivir de todos los venezolanos. Teniendo en cuenta que en el estado Amazonas se han entregado 4.137 viviendas y actualmente se están ejecutando 1.907 viviendas dignas para los amazonenses.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s