Destruidas armas de fuego en la Plaza Bolívar

DESTRUCCION DE ARMAS DE FUEGO EN LA PLAZA BOLIVAR

26-09-2014. Prensa CorpoAmazonas. El viernes 26 de Septiembre se realizó la destrucción de las armas de fuego que fueron incautadas por los diferentes organismos de seguridad que hacen vida en el estado Amazonas, a través de diversos procedimientos.

En este sentido, Thaimily Veliz, Fiscal Superior del Ministerio Publico del estado Amazonas, indicó:

"En este momento estamos inutilizando un total de 54 armas de fuego, que van a ser destinados en último momento a la construcción de viviendas para el pueblo venezolano".

La Profesora Teresila Alvarez, estuvo presente en la actividad en representación de la Presidenta de CorpoAmazonas, Licenciada Nicia Maldonado. Alvarez resaltó la importancia de esta destrucción de armas, así como el hecho que los restos de las mismas serán utilizados para fabricar cabillas para la Gran Misión Vivienda Venezuela.

De esta manera, el gobierno Bolivariano y revolucionario enmarcado en la gran Misión a Toda Vida Venezuela, trabajan para desactivar las armas de fuego que se encuentra en manos de la delincuencia. Sobre todo, en estos días que se está celebrando la semana de la Paz a nivel nacional, promovido por el gobierno revolucionario a través del Movimiento por la Paz y la vida.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s