CORPOAMAZONAS BRINDO ACOMPAÑAMIENTO A LA ZONA EDUCATIVA EN ASAMBLEA RESULTADOS DE LA CONSULTA POR LA CALIDAD ED UCATIVA

CORPOAMAZONAS BRINDO ACOMPAÑAMIENTO A LA ZONA EDUCATIVA EN ASAMBLEA RESULTADOS DE LA CONSULTA POR LA CALIDAD EDUCATIVA

01-10-2014. Prensa CorpoAmazonas. En horas de la mañana, el personal de CorpoAmazonas junto a la ONA y los estudiantes de las diversas instituciones educativas del municipio Atures, estuvieron presentes en el encuentro organizado por la Zona Educativa del estado Amazonas, a cargo de la Licda. Milagros Echenique, en las instalaciones de la Asociación Damas Salesianas; esta actividad se llevó a cabo con el objetivo de brindar un balance de los resultados de la Consulta por la Calidad Educativa en nuestro estado.

La actividad contaría con la presencia de Humberto González, Viceministro del Poder Popular para la Educación, y de esta manera tener un contacto más cercano con la población educativa del municipio Atures.

En esta visita al estado Amazonas, el viceministro Gonzales, realizara la inauguración de la U.E Divino Niño, ubicada en la comunidad La Picadora, Eje carretero Sur. En esta institución se atenderá a la población de las comunidades más cercanas, el cual actualmente tiene una matrícula de 27 niñas y niños en primaria y 7 en educación inicial, junto a un equipo directivo, docente, administrativo y obrero, quienes hacen vida en esta comunidad educativa. De igual manera, durante la inauguración se hará entrega de 21 Computadora Canaima para los estudiantes de esta institución.

De esta manera, el gobierno Bolivariano llega a todos los lugares de Venezuela, y en el estado Amazonas también llega la revolución educativa con inclusión y calidad, beneficiando a la población indígena de la comunidad La Picadora.

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s