Gobierno Bolivariano entregó colchones y pañales en barrios de Puerto Ayacucho

Gobierno Bolivariano entregó colchones y pañales en barrios de Puerto Ayacucho

30-09-2014.Prensa CorpoAmazonas. El día martes 30 de Septiembre, el personal de CorpoAmazonas, estuvo en los barrios África, Miranda, Guacharaca, Táchira, Amazonas, Revolución, Llano Alto, Los Caobos y Ruiz Pineda; en estos sectores se hizo entrega de colchones, pañales desechables y toallas sanitarias a los habitantes de escasos recursos económicos, quienes previamente habían sido censados por la Coordinación de atención al Ciudadano de CorpoAmazonas.

Esta actividad del Gobierno Bolivariano a través de CorpoAmazonas, se llevó a cabo con el fin de dar continuidad a la ayuda brindada a las comunidades que se vieron afectadas por las lluvias en periodo de invierno, Con esta entrega se beneficiaron a 97 familias, atendiendo alrededor de 388 habitantes del municipio Atures por parte del Gobierno Bolivariano, en este sentido Jasmer Camacho beneficiaria del barrio África expreso:

“Este beneficio lo estamos recibiendo por CorpoAmazonas y el Gobierno Revolucionario del Presidente Nicolás Maduro, a quienes agradezco por estar pendiente de nosotros, y prestarnos la ayuda constantemente”.

De igual manera, Mónica Rodríguez habitante del barrio Miranda, indico:

“Estoy agradecida con esta ayuda del colchón y pañales desechables que nos ofrece CorpoAmazonas, sobre todo en estos días que se me hacho difícil conseguir pañales para mi hijo, es por eso les agradezco a la corporación de amazonas y a la Prof. Nicia Maldonado”.

Es así como el Gobierno Bolivariano trabaja para beneficio del pueblo Venezolano, quienes cada vez son más las personas que son atendidas de acuerdo a sus necesidades sin distinción de ningún tipo, porque en revolución prevalece la inclusión.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s