Gobierno Bolivariano traslada medicamentos a zona Yanomami

02-10-2014. Mágica FM Comunitaria.- Comunidad Yanomami recibió a todo el equipo multidisciplinario del Gobierno Bolivariano con gran alegría y camaradería, en esta oportunidad se trasladaron los Agentes Comunitarios Yanomami en Salud que actualizaron sus conocimientos reciéntemente y el Médico que estará destacado en el Ambulatorio de Parima B; igualmente se trasladaron al lugar mas de 1.500 kilos de medicinas para atender a la población Yanomami de la zona.

La actividad fue encabezada por Nicia Maldonado, Protectora del estado Amazonas y Coordinadora de la REDI Sur, quién también estuvo acompañada por el Defensor del Pueblo Dr. Pedro Luis Cabello, representantes de la Dirección Regional de Salud, Misión Barrio Adentro, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, entre otras instituciones que siguen llevando salud a la población Yanomami del Amazonas.

Líderes indígenas expresaron su satisfacción con la visita, brindaron un balance de las necesidades y recibieron al nuevo médico, medicamentos y a los ACAYPS, nuevamente se declararon población revolucionaria y ratificaron su apoyo al proceso y al Presidente Nicolás Maduro.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s