Por falta de recursos y apoyo excluidos movimientos sociales

17/10/2014. Magica FM Comunitaria.- Por falta de recursos económicos y apoyo institucional, gran cantidad dudgue movimientos sociales de Amazonas se quedaron como novia de pueblo.

Asistir al encuentro del Gran Polo Patriótico en Caracas se convirtio para muchos en un hecho fallido y frustrante, toda vez que al no contar con recursos propios para costearse el viaje y alimentacion, se quedaron como novia de pueblo, lo que tambièn permite la manipulación de decisiones y espacios por parte de algunos.

Amazonia Ustariz y Antonio Rumbos lograron viajar ya que financiaron de algun lado el viaje, pero les fue imposible conseguir apoyo para otros movimientos; debemos reflxionar y desde ya buscar politicas y acciones que permita a los movimientos autogestionar sus recursos, estar prreparados para la batalla.

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s