INICIA ASFALTADO DE LA AVENIDA ORINOCO

POR PARTE DE CORPOAMAZONAS

INICIA ASFALTADO DE LA AVENIDA ORINOCO

21-10-2014. Prensa CorpoAmazonas.- Tal como lo había anunciado la Profesora Nicia Maldonado, Coordinadora de la REDI Guayana y Presidenta de CorpoAmazonas, la mañana de este martes 21 de octubre dió inicio por parte de CORPOAMAZONAS a la primera fase del asfaltado de la Avenida Orinoco en la ciudad de Puerto Ayacucho.

Esta fase contempla el raspado de toda la capa asfáltica en mal estado para proceder luego a aplicar una nueva capa de primera calidad y producido en la nueva Planta de Asfalto del Gobierno Bolivariano, construida también por CorpoAmazonas durante su primer año de existencia

La Profesora Nicia Maldonado comentó que se espera culminar la etapa correspondiente al raspado en aproximadamente quince días, esperando culminar la totalidad del Proyecto de Asfaltado de ésta importante arteria vial para el mes de diciembre. Maldonado acotó que este es un logro mas del Gobierno Bolivariano gracias a las políticas de apoyo e inclusión que mantiene el Presidente Nicolás Maduro hacia el Amazonas.

La Coordinadora de la REDI Guayana y Presidenta de CorpoAmazonas señaló el desinterés que tiene el Gobierno Municipal de Atures para mejorar las condiciones de la vialidad, toda vez que desde allí no se impulsa ni plantea ningún proyecto para el asfaltado de nuestro municipio, como tampoco para el bacheo integral de los barrios y urbanizaciones.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s