RESULTADOS SATISFACTORIOS ARROJA COMBATE AL CONTRABANDO

EN AMAZONAS

RESULTADOS SATISFACTORIOS ARROJA COMBATE AL CONTRABANDO

23-10-2014. Prensa CorpoAmazonas.- La mañana de este jueves 23 de octubre se llevó a cabo en la sede de la 52 Brigada de Infantería de Selva en la ciudad de Puerto Ayacucho, la segunda reunión de la Comisión Nacional contra el Contrabando con el equipo regional de Amazonas. La actividad fue encabezada por la Profesora Nicia Maldonado, Coordinadora de la REDI Guayana y Presidenta de CorpoAmazonas, junto al Almirante Angel Belisario, Secretario Ejecutivo de la Comisión Nacional en la lucha contra el contrabando y del Jefe de la Zodi Amazonas el Almirante Biaggio Covelli Di Patricio.

La Coordinadora de la REDI Guayana, Nicia Maldonado, abordó la importancia del encuentro e informó que esta ha sido una reunión de trabajo, de organización y seguimiento a los avances, igualmente que servirá para potenciar las acciones que se van a llevar adelante en el estado Amazonas en los próximos días.

Belisario por su parte declaró a los medios de comunicación regional que la Comisión Nacional se va satisfecha de los resultados que hasta la presente fecha lleva la Comisión Regional contra el Contrabando, manifestó que aprecia bastante cohesión entre las instituciones y un trabajo adecuadamente articulado, lo cual ha permitido alcanzar logros importantes en el estado.

JM

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s