Comunicando el deporte desde el pueblo

25/10/2014. Deportes Magica FMComunitaria.- El Gobierno Bolivariano adelanta en Amazonas importantes esfuerzos para fomentar el deporte en nuestras comunidades, para mantener la vida a travès de la paz que se encuentra en las actividades deportivas.

Sin embargo, desde el Colectivo de Mágica FM Comunitaria, se detectó un vacio en la divulgación mediática de las actividades deportivas de nuestro pueblo y de las diversas disciplinas en el estado; es alli donde atravès del programa Frecuencia Deportiva, se comienzan a transmitir diversos encuentros deportivos municipales, estadales y desde los barrios mismos.

Frecuencia Deportiva es un equipo de comunicadores populares integrado por Luis "el pelón Torres", Adrian Luces, Orlando "El Pica" Infante en una primera lìnea de artillerìa deportiva, a ellos se le suman esporádicamente otros compañeros como Gilberto Bautista y Tibiano Bautista (Los Puinave del Deporte), para llevar la narración y comentarios deportivos a travès de las ondas hertzianas.

Frecuencia Deportiva se mantiene tambièn transmitiendo los encuentros de Futbol de Primera División en los que juega como local el Tucanes FC, espacios enblos que durante la transmisión se le informa al pueblo los logros debla Revolución Bolivariana.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s