INAUGURADA PRIMERA BASE DE MISIONES INDIGENA EN EL ESTADO AMAZONAS

INAUGURACION DE PRIMERA BASE DE MISIONES INDIGENA EN EL ESTADO AMAZONAS

23-10-2014. Prensa CorpoAmazonas. Con el propósito de garantizar los derechos sociales y dar respuestas a la colectividad, el día jueves 23 de octubre, en horas de la tarde se inauguró la primera Base de Misiones en el estado Amazonas, el cual lleva el nombre de Robert Serra, en homenaje al mártir de la patria. La misma queda ubicada en el Municipio Atures, en el eje carretero Norte, en la comunidad Cejalito.

La inauguración fue realizada por la Coordinadora de la Redi Sur y Presidenta de CorpoAmazonas, Nicia Maldonado; junto al comandante de la GNB, General Cesar Méndez López; Coronel Alex Vera, Coordinador de Barrio Nuevo Tricolor; Enry Bracho, Director Regional de Salud y demás miembros de las instituciones y misiones sociales del Gobierno Bolivariano junto al poder popular. En esta Base de Misiones se atenderá a la población del pueblo indígena Jivi, mediante diversos servicios entre ellos: salud, educación, alimentación y seguridad.

De esta manera, la colectividad tendrá lo necesario para desarrollar el buen vivir en sus comunidades, sin tener la necesidad de acudir al centro de la ciudad.

La puesta en marcha de esta base de misiones, es la representación de la vanguardia que lleva a delante el Gobierno Bolivariano que lidera el Presidente Nicolás Maduro, Quien cumple con las necesidades del pueblo para el bienestar de todos por igual.

JDG

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s