Protestas contra Liborio Guarulla y terrorismo laboral

Protestas contra Liborio Guarulla y terrorismo laboral

29/10/2014. Magica FM Comunitaria.- Con una marcha que inició en la Avenida 23 de enero de Puerto Ayacucho, frente al Liceo Santiago Aguerrevere, alrededor de trescientos trabajadores y jubilados de la Gobernación de Amazonas protestaron contra las hambreadoras polìticas laborales del Gobernador Liborio Guarulla.

Exigiendo justicia y "pago ya", los trabajadores culminarin la marcha justo frente a las puertas del edificio administrativo de la Gobernación, donde punto a punto explicaron sus exigencias sobre el pago de las deudas que en algunos casos datan desde el año 2007.

Terrorismo laboral, falta de pago del cesta ticket, salarios suspendidos, seguro social que se retiene pero no aparecen los trabajadores registrados, eliminación del HCM, 58% de los sueldos estan por debajo del mìnimo, los Docentes recièntemente contratados apenas tienen cuatro horas de clase, y unablarga lista de deudas y pasivos laborales que mantiene la deprimente gestión de Guarulla al frente del Gobierno regional.

Fuertes amenazas recibieron empleados y obreros de la Gobernación del estado, a los cuales les indicaron que todo aquel que vaya a la marcha "se atenga a las consecuencias"; esta es parte de las polìticas terroristas empleadas por los altos funcionarios del Gobierno de Guarulla.

Los trabajadores, recientemente llamados "muertos vivientes" por el gobernador del estado en referencia a los adultos y adultas mayores, indicaron que permaneceran en pie de lucha hasta que se haga justicia y se les paguen todas las deudas.

En lo que va de año el Gobierno de Nicolas Maduro ha aprobado para la Gobernacion de Amazonas recursos adicionles por alrededor de los mil millones de Bolivares, sin que hasta ahora el Gobernador haya explicado el destino de los mismos.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s