Tiroteada vivienda de Avelimar Gutiérrez en el Sector 57

29-10-2014. Mágica FM Comunitaria.- El pasado domingo en horas de la madrugada fue tiroteada la casa de residencia de Avelimar (Johanna) Gutiérrez, conocida como "la maracucha"; vecinos reportaron la situación sumamente alarmados toda vez que es la primera vez que se presentan situaciones de este tipo en el sector.

Recordemos que Avelimar Gutiérrez es una de las Voceras del poder popular mas cuestionadas por la ciudadanía, por estar presuntamente incursa en graves hechos de corrupción o presuntas irregularidades durante su gestión al frente del Consejo Comunal del Sector 57. A ello se suma el hecho que reciéntemente el hijo mayor de Gutiérrez se vió involucrado en una situación de violación e intento de homicidio cuando se encontraba en compañía de otros sujetos, ante lo cual los vecinos indican que ésta sacó de inmediato a su hijo de la ciudad hacia un lugar hasta ahora desconocido.

Gutiérrez ha tratado también de alcanzar puestos para candidatura a Concejalías y dentro de la estructura del Gran Polo Patriótico en Amazonas, siendo rechazada por la población y la militancia revolucionaria.

Se desconocen las causas que hay detrás de los disparos efectuados contra la vivienda ubicada diagonal al Restaurant Doña Rosa en la segunda calle del Sector 57.

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s