ACTIVADO DISPOSITIVO NAVIDADES SEGURAS 2014

POR PARTE DE NICIA MALDONADO

ACTIVADO DISPOSITIVO NAVIDADES SEGURAS 2014

03-11-2014.Mágica FM Comunitaria.- El pasado sábado 01 de octubre sobre las 10:30am fue activado en Puerto Ayacucho el Dispositivo Navidades Seguras 2014 por parte de la Prof. Nicia Maldonado, Coordinadora de la REDI Guayana. Maldonado estuvo acompañada por el Almirante Biaggio Covelli DiPatricio, Jefe de la ZODI Amazonas, quién al concluir su intervención dió la órden a todo el personal presente para el abordaje de las unidades, encendido y despliegue inmediato en todo el territorio.

La actividad se realizó en la Avenida 23 de enero a la altura de la Plaza de la Resistencia Indígena, dónde Fuerza Armada, policía del estado y demás órganos de seguridad se presentaron como uno solo para atender el llamado del Presidente Nicolás Maduro y fortalecer la seguridad en esta temporada. El acto contó con la asistencia del G/B César Méndez – Comandante de la Zona 63 de la GNBV, representantes del Alto Mando Militar, Presidenta del Circuito Judicial, Fiscal Superior, Defensor del Pueblo, Director del CICPC, Comandante de la Policía Nacional Bolivariana, Jefa de Mercal Amazonas y Directores de otras instituciones Bolivarianas junto al Poder Popular.

Concluida la activación de este Dispositivo, la Lic. Nicia Maldonado procedió a inaugurar Navidades Felices 2014 con lo que se dio inicio a una gran feria navideña dónde se expendieron a precios justos alimentos de primera necesidad y todos los ingredientes para la tradicional hayaca, así como el pernil de cochino. Esta feria se mantendrá activada para beneficio del todo el pueblo gracias al Gobierno Bolivariano a través de las misiones alimentarias.

Fuente: Prensa CorpoAmazonas

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s