REALIZADA MESA DE GOBIERNO BOLIVARIANO EN LA CALLE

JUNTO AL PODER POPULAR

REALIZADA MESA DE GOBIERNO BOLIVARIANO EN LA CALLE

03-11-2014. Mágica FM Comunitaria.- La mañana de hoy se llevó a cabo la primera reunión de la Mesa de Gobierno Bolivariano en la calle, producto de la solicitud del poder popular ante la Jefa de Gobierno Bolivariano Nicia Maldonado.

Días atrás en un derecho de palabra y participación popular en el marco de una de las reuniones de la Mesa de Gobierno Bolivariano, Voceros y Voceras del poder popular pidieron evaluar la posibilidad de llevar a cabo esta reunión en las comunidades, a partir de ese momento se tomó la decisión de trasladarse todos los lunes a diferentes barrios, sectores y/o comunidades. El día de hoy correspondió al Barrio Quebradita Sur, Calle Piar en la ciudad de Puerto Ayacucho, dónde se abordaron importantes temas, se presentaron informes en torno al avance en el combate al contrabando, materia de seguridad, avances en Bases de Misiones y otros aspectos, tras los cuales el Poder popular organizado también presentó balance de sus actuaciones y logros, así como necesidades que aun no han sido satisfechas y sobre las cuales se acordó accionar de inmediato.

Como es costumbre la Dirección de la Mesa estuvo a cargo de la Prof. Nicia Maldonado, en compañía éste día del G/B César Méndez, Comandante de la Zona 63 de la Guardia Nacional Bolivariana y la presencia de mas de 68 instituciones del Gobierno Bolivariano que de forma disciplinada atendieron el llamado y participaron junto al Poder Popular, se contó también con la presencia de dos Diplomáticos de Portugal.

Fuente: Prensa CorpoAmazonas

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s