COMUNICADO URGENTE ** ACCIDENTE UNIDAD DE EXPRESOS ISLA MAR

05-11-2014. Màgica FM Comunitaria / Prensa CorpoAmazonas.-
Apròximadamente a las 9pm la Coordinadora de la REDI Guayana y Presidenta de CorpoAmazonas, Nicia Maldonado, informò al pueblo Amazonense acerca del lamentable accidente sufrido por la unidad de Expresos Isla Mar que habìa partido de la ciudad de Maracay con destino a Puerto Ayacucho.

Maldonado informò que entre las poblaciones de San Juan de los Morros (Guàrico) y Villa de Cura (Aragua), el autobus de Isla Mar volcò y fue a parar al rìo de acuerdo a lo indicado en comunicaciòn directa con uno de sus ocupantes el ing. Silvestre Ovalles. La Coordinadora de la REDI Guayana brindò un primer balance en el cual se habrìan ingresado diecinueve personas heridas al Hospital de San Juan de Los Morros y se conocerìa hasta el momento (9pm) de una persona fallecida.

CorpoAmazonas, por instrucciones de Nicia Maldonado, ha dispuesto unidad para trasladar a los familiares de los heridos hasta el centro asistencial a la brevedad posible, cabe destacar que dentro de la unidad tambièn viajarà personal de CorpoAmazonas que se encargarà de las articulaciones necesarias y el apoyo a los familiares ante cualquier requerimiento.

Posteriormente, ya sobre las 11pm apròximadamente, se puedo conocer otro informe extraoficial que daba cuenta de veintiseis personas heridas, de las cuales solo siete serìan de gravedad y se reportaban como fallecidos a Ermesia Rodriguez 62 años y Elianni Sotillo de 1 año de edad.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s