CorpoAmazonas iniciò etapa de asfaltado en Av. Orinoco

INICIÓ ETAPA DE ASFALTADO EN LA AVENIDA ORINOCO

12-11-2014. Mágica FM Comunitaria. El martes 12 de Noviembre, en horas de la tarde la Presidenta de Corpoamazonas y Coordinadora de la Redi Guayana, Nicia Maldonado, dio inicio a la etapa de asfaltado desde las inmediaciones del Aeropuerto Cacique Aramare el cual recorrerá toda la Avenida Orinoco, en este proceso se utilizaràn 10.710 toneladas de asfalto de primera calidad.

Tal como lo anunció la Presidenta de CorpoAmazonas, que para Puerto Ayacucho en sus 90 años, el regalo del Gobierno Bolivariano y de la Corporación para el Desarrollo Integral de Amazonas se realizara el asfaltado en la Avenida Orinoco en su totalidad, siendo ésta una de las Avenidas principales de Puerto Ayacucho que van ser rehabilitadas.

En este sentido, Maldonado expresó:

“La feria del asfalto es un logro del Gobierno de Eficiencia en la Calle, por lo tanto, iniciará con las avenidas principales del municipio Atures y progresivamente iremos atendiendo a los diferentes sectores, y hoy en día es posible realizar este trabajo de recuperación de vialidad, ya que se cuenta con una planta de asfalto aquí en Puerto Ayacucho, y así podremos avanzar rápidamente”.

De esta manera, CorpoAmazonas en representación del Gobierno Bolivariano inició la colocación del asfalto para dar continuidad a la Feria del asfalto en Puerto Ayacucho con el cual se beneficiaran los habitantes del estado Amazonas y sus visitantes.

JD

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s