CORPOAMAZONAS SIGUE ADELANTE CON EL ASFALTADO

AVANZA ASFALTADO

CORPOAMAZONAS SIGUE ADELANTE CON EL ASFALTADO

29-11-2014. Màgica FM Comunitaria. Durante este sàbado 29 de noviembre cuadrillas y personal tècnico especializado de CorpoAmazonas estuvieron realizando labores de mantenimiento y preparaciòn de la vialidad escarificada para proceder a la colocaciòn de la capa asfàltica.

En tal sentido las Ingenieras Evelyn Gonzàlez y Blanca Llano, durante el desarrollo del programa radial Alò Gobierno de Calle, conducido por la Profesora Nicia Maldonado, explicaron a la poblaciòn con detalle el procedimiento que se està llevando adelante durante este dìa, con lo cual aseguran una base adecuada al proceso de asfaltado y minimizan el impacto que ha ocasionado en la poblaciòn.

Es importante resaltar que el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolàs Maduro Moros, a travès de CorpoAmazonas, estarà utilizando sobre la Avenida Orinoco de la ciudad de Puerto Ayacucho un total de diez mil toneladas de asfalto de primera calidad. La Ingeniera Llano explicaba que en la ciudad se cuentan con los componentes necesarios para preparar el asfalto y solo faltaba el A-20; Llano indicò que la capa asfàltica tendrà un grosos entre cinco y siete centìmetros.

De esta manera el Presidente Nicolàs Maduro Moros y la Licenciada Nicia Maldonado siguen cumpliendo sus promesas y priorizando las obras en nuestro estado Amazonas.

JM

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s