CorpoAmazonas da continuidad a la Feria del Juguete

SUMANDO SONRISAS EN NUESTROS PEQUEÑOS
CORPOAMAZONAS DA CONTINUIDAD A FERIA DEL JUGUETE

29-11-2014. Màgica FM Comunitaria. Este sàbado CorpoAmazonas junto al Ministerio del poder popular para el Comercio, diò continuidad en el marco de la Feria Navideña 2014 a la Feria del Juguete; actividad con la cual se distribuye a la poblaciòn juguetes de primera calidad a precios realmente justos, llevando una gran cantidad de sonrisas a niños y niñas a la vez que se contribuye a la economìa familiar en estas navidades.

Esta importante actividad se realiza en las instalaciones del Comando de Zona 63 de la Guardia Nacional Bolivariana, lugar dònde el soberano cuenta con resguardo en materia de seguridad y puede esperar comodamente sentado el momento de realizar su compra y pago. Los asistentes han manifestado a travès de los medios de comunicaciòn su conformidad con la atenciòn recibida por parte del personal de CorpoAmazonas en la Feria asì como de los efectivos de nuestra Guardia Nacional Bolivariana.

Desde su programa radial Alò Gobierno de Calle, la Licenciada Nicia Maldonado, invitò a toda la poblaciòn a disfrutar de esta Feria del Juguete que llega gracias al Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolàs Maduro Moros para todos los amazonenses sin discriminaciòn alguna, acciones solo posibles en revoluciòn.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s