Nota de Prensa Direcciòn de Salud Amazonas

A TRAVES DE LOS MEDIOS COMUNITARIOS
COMITES DE SALUD INFORMAN

29-11-2014. Reismar Casanova (Prensa DES Amazonas).- Bajo la gestiòn del Dr. Enry Bracho en la Direcciòn Regional de Salud Amazonas, se han venido fortaleciendo los lazos de unidad, participaciòn e integraciòn con la poblaciòn Amazonense, es asì como los Comitès de Salud de los Consejos Comunales se han venido activando progresivamente para alcanzar objetivos conjuntos entre el poder popular y las instituciones de salud.

Parte de esta activaciòn implica una efectiva visibilizaciòn de sus actividades a travès de los medios de comunicaciòn, a fin de mantener a la colectividad informada y orientada en la prevenciòn en materia de salud. En tal sentido la Direcciòn Regional de Salud ha realizado importantes articulaciones con los medios de comunicaciòn a fin que se pueda disponer de espacios para la realizaciòn de programas radiales con los diferentes Comitès de Salud del Municipio Atures, tal es el caso del que se viene realizando todos los viernes a las 8:00am a travès de la emisora Comunitaria Màgica 106.3 FM, la cual ha dispuesto todo el apoyo para estos compañeros y la DES Amazonas.

De esta manera la Direcciòn Regional de Salud, por orientaciones del Dr. Enry Bracho, sigue adelante con el apoyo e impulso a los Comitès de Salud del poder Popular en Amazonas.

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s