DURANTE TODA LA SEMANA CORPOAMAZONAS HA SEGUIDO ASFALTANDO

GOBIERNO BOLIVARIANO CUMPLE CON AMAZONAS

DURANTE TODA LA SEMANA CORPOAMAZONAS HA SEGUIDO ASFALTANDO

03-12-2014. Màgica FM Comunitaria. El Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolàs Maduro Moros sigue cumpliendo sus promesas con el pueblo de Amazonas. Asì lo indicò la Licenciada Nicia Maldonado, Presidenta de CorpoAmazonas, al referirse a la continuidad que durante esta semana ha mantenido CorpoAmazonas con el tema del asfaltado de la Avenida Orinoco.

Recordemos que dìas atràs un leve retraso en la colocaciòn de la capa asfàltica pretendiò ser la base para que factores irresponsables de la oposiciòn al Gobierno del Presidente Nicolàs Maduro trataran de generar matrices de opiniòn para engañar a la poblaciòn.

Maldonado nuevamente hace el llamado responsable a la Alcaldesa del Municipio Atures para que se avoque a sus obligaciones y le cumpla al pueblo que la elegiò democràticamente, esto viene a colaciòn toda vez el deplorable estado en el que se encuentra la vialidad de los barrios y urbanizacion es del Municipio Atures y ante los que no hay acciòn alguna de soluciòn por parte del Gobierno Municipal.

CorpoAmazonas seguirà avanzando con los trabajos sobre la Avenida Orinoco, en la cual seràn empleados apròximadamente diez mil toneladas de asfalto para entregar a los Aturenses y visitantes una avenida totalmente recuperada y remozada por parte del Gobierno Bolivariano.

Prensa CorpoAmazonas

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s