Estudiantes exponen sobre sus experiencias significativas

ESTUDIANTES PARTICIPAN SUS EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVA

10-12-2014. Prensa Zona Educativa Amazonas.- Los estudiantes de la Escuela Técnica Comunidad y trabajo ubicada en la Reforma eje sur este de Puerto Ayacucho estado Amazonas, el día I0 de diciembre del 20I4, realizaron su exposición sobre las experiencias significativas durante el primer lapso.

En la especialidad de comunicación social, y administración los jóvenes ofrecieron un resumen de los conocimientos proporcionados y los beneficios brindados en el uso de la Canaima en los trabajos de administración y producción de micros radiales, asimismo el desempeño de los docentes. la estudiante Erika Salazar manifestó “la incomodidad de recibir clases en la intemperie, lo cual estamos esperando por Fede la culminación de las aulas” el grupo de estudiantes le apoyaron.

Es importante destacar el trabajo comunitario, sobre la elaboración de una parada de transporte el cual beneficia a los estudiantes y a la comunidad. El Prof. Rafael Palomino les informó el asunto de las aulas está en espera, entendemos su incomodidad y deseamos brindar el mejor confort para este proceso de enseñanza aprendizaje, para brindar una educación de calidad.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s