190.984 Textos de la colección bicentenaria llegan a Puerto Ayacucho

Texto. Juan Carlos García

11-12-2014. Prensa Zona Educativa Amazonas.- 190.984 Textos de la colección bicentenaria llegan a Puerto Ayacucho

El día de ayer miércoles 10 de diciembre 2014, pasadas las horas de la tarde llegaron a Puerto Ayacucho tres camiones tipo gandolas con 190.984 textos o libros de la Colección Bicenteneria, cuya primera edición fue publicada en el 2011, sin duda alguna una de las mejores inversiones en materia social y educativa dispuesta por el Presidente eterno Hugo Chávez Frías.

Hoy, el Liceo Bolivariano Puerto Ayacucho estuvo recibiendo 600 textos para media general, los cuales serán entregados por el Profesor José Gutierrez, coordinador de Recursos para el Aprendizaje de la Zona Educativa, la directora del la Institución licenciada Carmen Celedi Albornoz, quien manifestó su agradecimiento por la entrega a cada estudiante de los años de primero a quinto año.

La distribución de textos por estudiantes de acuerdo a los años son: primer año 8, segundo 8, tercero 7, cuarto 7, quinto 7 y 4 libros por niños de primaria. Estos libros serán distribuidos con el apoyo de nuestra gloriosa Fuerza Armada Bolivariana, por agua, tierra y aire en los 7 municipios: Atures, Autana, Atabapo, Maroa, Río Negro, Alto Orinoco y Manapiare, cubriendo así los 185.000 kilómetros cuadrados de nuestra extensa geografía amazónica. Así de esta forma “brindándole a los estudiantes su herramienta de investigación dentro de la calidad educativa en nuestra región”, como lo manifestó el Prof José Gutíerrez.

Texto: Juan Carlos García

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s