¡Liborio Guarulla quiebra Gobernación de Amazonas por malversación de fondos!

¡Liborio Guarulla quiebra Gobernación de Amazonas por malversación de fondos!

Liborio Guarulla declaró “en quiebra y sin presupuesto” la gobernación del estado Amazonas, como consecuencia de la malversación de fondosentregados por el Consejo Federal de Gobierno, así lo informó Roraima Martínez, trabajadora de la gobernación.

El gobernador de la entidad aseguró que no tiene recursos para cancelar las quincenas de diciembre y la bonificación de fin de año.

La Gobernación de Amazonas -apuntó Martinez- ha recibido financiamiento del Estado y “no se sabe donde están los recursos; ha puesto a pasar trabajo a su propia gente (…) ya no lo quieren, perdió credibilidad. Con el aumento de sueldo se burla de la gente”.

Guarulla les concedió a sus trabajadores un mes de permiso para realizar trabajos extracurriculares y así solventar los gastos de la época decembrina.

La autoridad regional aseguró a sus trabajadores que está a la espera de la aprobación de un crédito adicional para cancelar los pasivos laborales.

Publicado por: @DifundeLaVerdad

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s