Colectivo Zonal Socializa Colección Bicentenaria

COLECTIVO ZONAL SOCIALIZA COLECCIÓN BICENTENARIA

Hoy 16 de diciembre del 2014, en la División Académica de la Zona Educativa se llevo a cabo la socialización de la colección
Bicentenaria.

En el marco del nuevo motor de investigación de formación del colectivo docente, el equipo zonal realizan estrategias a través de mesas de trabajo para| implementar el uso productivo y eficiente de la Colección Bicentenaria, se aspira que el docente obtenga los instrumentos, de manera eficaz en el proceso de enseñanza y aprendizaje y sea direccionado a los estudiantes y de la misma manera motivar a los docentes que tienen la herramienta de la Colección y no la usan en los diferentes niveles y modalidades, asimismo esta actividad con el propósito de sacar el mayor provecho de los contenidos, y aprovechar el gran potencial que se encuentra en cada texto donde se refleja el trabajo de varios investigadores que por muchos años estudiaron y llegaron a ser realidad este proyecto educativo, que el Ministerio de Educación a partir de 2011 dio inicio, a través de las políticas del Gobierno Bolivariano del Comandante Hugo Rafael Chavez Frías, y continuado hasta el día de hoy con el Ministro Hector Rodríguez Castro, así lo informó la Licda Lorena Contreras, jefa de la división académica de la Zona Educativa.

Cabe destacar la entrega de kit de la colección Bicentenaria a las diferentes coordinaciones y que forman el colectivo Zonal.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s