Gobierno Bolivariano entregó juguetes en Hospital de Puerto Ayacucho

Niños y niñas del Hospital Dr. José Gregorio Hernandez recibieron regalos estas navidades.

26-12-2014. Reismar Casanova (Prensa DES Amazonas / MPPPS).- El Gobierno Bolivariano hizo entrega el día de hoy de juguetes a niños y niñas indígenas del estado Amazonas, los cuales se encuentran recluidos en el Hospital Dr. Jose Gregorio Hernandez de la ciudad de Puerto Ayacucho, actividad en la que estuvo presente el Director del Hospital Dr. Duglas Ulacio junto a la Presidenta de CorpoAmazonas Lic. Nicia Maldonado, así como también Directores de diferentes instituciones Bolivarianas y la presencia de la medallista olímpica y ex Ministra del Deporte Alejandra Benítez..

De esta manera con la entrega llenaron de emoción la sala de emergencia pediátrica, donde niñas y niños expresaron el agradecimiento y emoción que sintieron todos por esta visita y los obsequios donados por CorpoAmazonas, los pequeños desearon una feliz Navidad a Nicia Maldonado y al equipo de Salud liderado por el Dr, Enry Bracho Director Regional de Salud del Amazonas.

Así cumple, una vez mas, el Gobierno Bolivariano con la construcción de la suprema felicidad, llevando en socialismo gestos de amor para nuestros pequeños y aliviando de esta manera también su transitar por el centro asistencial en el cual los equipos de salud atienden integralmente a cada uno de ellos, siguiendo orientaciones del Presidente Nicolás Maduro Moros y de la Ministra Nacy Pérez en continuidad al legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

RC

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias, puerto ayacucho, Regionales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s