Tas falla, Cantv restituye servicio de Internet

18-01-2015. Màgica FM Comunitaria.- Cantv informó que el servicio de Internet está siendo restituido progresivamente, tra la falla presentada en horas de la noche de este viernes 16 y la mañana de este sábado 17 de enero. CANTV recomendó reiniciar el modem ABA para solventar el problema.

“Cantv ofrece disculpas a sus usuarios. El equipo técnico estuvo desplegado desde el inicio de la incidencia”, reseña la estatal a través de su cuenta en la red social Twitter @SalaDePrensaCantv.

“Tras intensas labores de personal técnico inicia restitución progresiva de servicio de Internet”, afirmó la empresa a través @saladeprensaCantv

La operadora recomendó a los usuarios que aún presentan fallas que apaguen y encienda el modem.

Pese a que en las redes sociales se vinculó el desperfecto al mantenimiento de la plataforma NIC.ve por parte de Conatel, esta versión fue descartada ya que la falla afectó a todos los dominios.

Finalmente en la Red Social Twitter a travès de la Cuenta
@SalaPrensaCantv, se enviò el siguiente mensaje: Tras intensas labores de personal técnico inicia restitución progresiva de servicio de Internet #Cantv

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s