Falleció madre de la Prof. Nicia Maldonado

23-01-2015. Jaime Ernesto Mora (Magica FM Comunitaria).- En horas de la noche de ayer se pudo conocer el sensible fallecimiento de Doña Lilia Maldonado, quien en vida fuera madre de la Licenciada Nicia Maldonado, Presidenta de CorpoAmazonas y Coordinadora de la REDI Guayana, asi como de la Prof. Mercedes Maldonado, Diputada Indigena a la Asamblea Nacional de Venezuela.

Esta digna mujer Yekuana fallecio en el Hospital Dr. Jose Gregorio Hernandez de la ciudad de Puerto Ayacucho y sus restos mortales estan siendo velados en la funeraria Amazonas de esta ciudad. Desde el Colectivo Comunicacional de Magica FM Comunitaria elevamos al Señor nuestras oraciones por el descanso eterno de su alma y enviamos nuestras mas sinceras y solidarias palabras de condolencia a la Profesora Nicia Maldonado y toda la familia en este momento.

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s