Abandono de Plazas y Parques por la Municipalidad de Atures

27-01-2015. Mágica FM Comunitaria.- En total abandono mantiene la Alcaldía Autonoma de Atures las Plazas y Parques de la ciudad de Puerto Ayacucho y resto del Municipio Atures, las cuales día a día se deterioran sin que la Burgomaestre del “progreso” ordene hacer algo para su mantenimiento y recuperación.

Ejemplo de indolencia es la Plaza de la Resistencia Indígena, obra emblemática de la anterior gestión, pero que ahora se ha dejado caer en un nivel de deterioro tan alto que ya los pobladoras piensan cambiar el nombre a “Plaza de los Mochos”, toda vez que no hay ya una sola estatuilla indígena a la que no le falte un brazo. Otro tanto lo representa alli en la Av. 23 de Enero el Parque Infantil del Boulevard, cuyos juegos se deterioran diariamente ante la falta de mantenimiento; y así podemos seguir nombrando espacios deportivos, redomas, plazoletas y un largo etcétera de incompetencia municipal.

En cuanto a la seguridad para estos espacios, qe debería ser brindada por la Policía Municipal de Atures, su presencia es inexistente, dejando los espacios en total libertad para la inseguridad, para que los amigos de lo ajeno hagan sus fechorías contra los ciudadanos y ciudadanas que tratan de buscar espacimiento en lo que queda de estos lugares.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s