Investigan a toda la estructura del Sundee en Amazonas

27-01-2015. Mágica FM Comunitaria.- El día de hoy deberá rendir indagatoria el Consultor Jurídico del Sundde Amazonas mientras que mañana lo hará su Director Juan Bautista, ante las graves
irregularidades en las que se encuentra inmersa la institución.

Recordemos que días atrás fue detenido por el Grupo AntiExtorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana uno de los Fiscales del Sundde Amazonas cuando presuntamente procedía a extorsionar a un comerciante en la Avenida Orinoco de Puerto Ayacucho. Son muchas las denuncias de este tipo y otras irregularidades que pesan sobre Funcionarios del Sundde en el estado, así como el divorcio a todas voces que existe entre Sundde y la ZODI Amazonas.

Extraoficialmente se pudo conocer que Servidores Públicos señalan también una persecución política y mafiosa hacia algunos Funcionarios del Sundde presuntamente en la que hay militares corruptos
involucrados ya que no se les ha permitido seguir con las acciones de contrabando que venían realizando, mientras que por otra parte extraoficialmente desde la ZODI Amazonas se divulgan graves cuestionamientos hacia la Superintendencia; lo cierto es que en todo esto el perjudicado sigue siendo nuestro pueblo soberano, pueblo que espera ver tanto a Funcionarios civiles corruptos como militares presos y que a ellos les caiga todo el peso de la Ley como medida ejemplarizante e inicio de una verdadera d las instituciones REVOLUCIONARIAS para luego ir con la moral en alto a intervenir todas aquellas dependientes de la Gobernación y Alcaldías.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s