En marcha guerra psicológica mundial para justificar un golpe de Estado en Venezuela

En marcha guerra psicológica mundial para justificar un golpe de Estado en Venezuela

006_MG__2785_W

Por Marvyn Bolívar/ Foto Marcelo García

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que la Cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) superó todas las expectativas y sirvió para recibir el apoyo de los 33 países que integran el bloque regional, en respaldo contundente a Venezuela, a la Revolución Bolivariana y al pueblo.

En compañía de la canciller de la República, Delcy Rodríguez; la ministra de Comunicación e Información, Jacqueline Faría, y el ministro del Despacho de la Presidencia, Carlos Osorio, el Presidente denunció que está en marcha en Venezuela un plan para derrotar a la Revolución Bolivariana.

“Ha arrancado una campaña de guerra psicológica mundial para justificar un golpe de Estado en Venezuela, golpe de Estado cruento, apoyado por factores del poder imperial de los Estados Unidos de Norteamérica. Así lo denuncio. No es casual lo que la derecha internacional ha hecho en la última semana contra Venezuela”.

Resaltó que durante el desarrollo de la Celac varios presidentes y primeros ministros le manifestaron su apoyo: “Nos dijeron Maduro, cuídate, porque el plan viene de los Estados Unidos; cuídate, el plan es acabar contigo, con la Revolución Bolivariana. Quieren acabar también con la moral y la unión de cuadros fundamentales, que son un soporte fundamental de la Revolución, uno de ellos nuestro compañero Diosdado Cabello. Cada ataque lo que hace es unirnos más, somos hijos de Chávez y estamos resueltos a defender a la Patria y al pueblo”.

Asimismo, comentó que autorizó un comunicado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en apoyo al compatriota Diosdado Cabello: “En este comunicado la Fuerza Armada manifiesta todo el respaldo moral, institucional y humano de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana al compañero Diosdado Cabello Rondón. Todos estos ataques arteros de la ultraderecha internacional lo que hacen es unirnos más. Nos unen al pueblo, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, al Alto Mando Político Militar; nos unen cada vez más al pueblo, a nuestra Patria, porque sabemos que estamos defendiendo algo sagrado, la independencia, la estabilidad, la paz, el derecho al futuro son elementos sagrados de la vida nuestro país”.

La conspiración de Obama

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que la elite estadounidense está de lleno en planes conspirativos para derrocar al Gobierno Bolivariano de Venezuela.

“Presidente Obama, queremos tener relaciones de respeto, pero parece que estamos recibiendo mensajes cruzados: una cosa es el mensaje que usted nos envía y yo le respondo, y otra cosa es lo que su Gobierno hace, que está en pleno conspirando para derrocar al Gobierno de Venezuela. Todas las agencias de su Gobierno —FBI, DEA, CIA— se han metido en un plan para llenar de violencia a Venezuela, para justificar un golpe de Estado y para promover, a partir de una escalada de violencia, un golpe de Estado cruento en Venezuela”.

El Presidente alertó que desde la embajada de Estados Unidos en Venezuela se están creando de manera activa planes desestabilizadores: “La embajada estadounidense aquí en Caracas está llegando más allá del límite, presidente Obama, ¡alerta, alerta!: llegará un momento en que será imposible tener relaciones diplomáticas con su Gobierno, presidente Obama, porque la paciencia y la capacidad de aguante tiene sus límites”.

Denunció el presidente Maduro que hay funcionarios norteamericanos que están buscando reclutar a altos militares venezolanos para que traicionen a la Patria. ”Andan en la búsqueda de cuadros políticos, de líderes de opinión pública para comprarlos; así como han comprado empresarios para cortar cadenas de suministros. Todo lo que están haciendo es contrario al mensaje que usted envía, presidente Obama, y al mensaje que yo le respondo, de querer tener relaciones de respeto”.

Asimismo, resaltó el coraje de presidentes y primeros ministros del Caribe, quienes manifestaron su apoyo irrestricto al Gobierno de Venezuela ante los ataques conspirativos que el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, lleva adelante en contra de la Revolución y el pueblo venezolano.

“Lo que hizo el vicepresidente de Estados Unidos no tiene nombre: el 26 de enero, a las diez y treinta y tres de la mañana, en Washington, se reunió con los representantes de los gobiernos del Caribe y a todos les dijo que el Gobierno de Venezuela iba a ser derrotado, ‘va a caer’, lo dijo Biden. Que Venezuela quedará sola, que Petrocaribe dejará de existir. Pues los gobiernos del Caribe se pararon firmes en solidaridad y defensa de Venezuela. Muchas gracias a todos los gobiernos del Caribe por su valentía”.

Fuente: ecopopular

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s