Nueva Gerencia en el INCES Amazonas

Gerente Regional: “En el Inces Amazonas encaminaremos al pueblo a la producción”

Puerto Ayacucho, 09 de Feb. (Prensa-Inces).- Dando inicio a nuevos retos y transformaciones para este año 2015, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) Amazonas le dio la bienvenida al Gerente Regional Matvir Rivas Castro, quien asume el compromiso de garantizar a la clase trabajadora, al Poder Popular y especialmente a la juventud, espacios para la autoformación integral, colectiva, continua y permanente, establecida en la Ley del INCES.

Así lo expuso Rivas, resaltando el compromiso en trabajar con los pueblos indígenas y así cumplir con el legado de nuestro Comandante y de nuestro Presidente obrero Nicolás Maduro. Además, agregó que “en el INCES todos somos una familia. Somos un equipo que contribuiremos a encaminar al pueblo para activar la producción del estado “

El INCES apuesta al modelo socio productivo

Rivas Castro aprovecha su llegada a la institución para visitar los Centros de Formación Socialistas en las áreas de Carpintería y Herrería, manifestando la importancia de su reactivación. “Todos los gerentes de los 24 estados nos comprometidos en reactivar los Espacios de Formación Socialistas. El Inces, nace nuevamente abriéndole las puertas al pueblo que será formado e impulsado al encadenamiento productivo” manifestó.

“Los pueblos indígenas fueron incluidos gracias al Comandante. Buscamos reactivar la maquinaria productiva. Amazonas tiene un alto potencial en la agroecología, el turismo y en otras áreas. Por medio del encadenamiento productivo, seremos un estado que lucha en contra del Capitalismo ya que es una herramienta valiosa que busca impulsar desde el Inces lo que le hace falta al país, para encaminarnos de una buenas vez a la producción y no depender más del rentismo petrolero” comentó.

Así mismo, el Gerente ratificó el impulso y la continuidad de los Proyectos Integrales Socialistas (PIS) considerando que “como prioridad deben de incorporarse en el marco del encadenamiento productivo, vinculados a un modelo productivo, sustentable y sostenible, para la lucha contra la guerra económica “

Para finalizar, el gerente regional asegura que de los 5 motores que el país debe reactivar, el estado Amazonas cumple con los estándares de producción, para abastecer a la población, ya que “somos un pueblo que cuenta con la cultura ancestral, de trabajar con sus propias manos produciendo y alimentar a sus familias”.

“KATIUSKA ZEREGA”

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s