Alto Mando Militar rechaza pretensiones golpistas que atentan contra la paz de Venezuela

El Alto Mando Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), rechaza contundentemente el intento de golpe que sectores de la derecha pretendían llevar en contra del Gobierno constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, informó este viernes el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

La “FANB se mantiene unida a convicciones democráticas y rechaza cualquier acto de barbarie contra la Patria”, manifestó Padrino López en cadena de Radio y Televisión.

El ministro, quien recordó que “un país no se construye con violencia, ni resentimientos”, aseguró que la FANB reitera su apoyo incondicional al Comandante en Jefe Nicolás Maduro y se mantiene al lado del pueblo de Venezuela en pie de lucha.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana “reafirma su lealtad y compromiso a la Constitución, al Pueblo, al presidente Nicolás Maduro y al Plan de la Patria”-

“Hoy más que nunca estos escollos refuerzan nuestros valores de que estamos en el camino correcto. Tenemos instrucciones de nuestro comandante en Jefe y sabemos que hacer para defender la Patria”, señaló el ministro para la Defensa.

Finalmente, enfatizó que garantizarán “la Independencia, soberanía y la integridad del espacio geográfico”.

El 28 de mayo de 2014, el Alto Mando Político de la Revolución realizó una serie de denuncias donde se mostraron pruebas de correos electrónicos entre dirigentes derechistas, así como con funcionarios de Estados Unidos donde quedaba al descubierto el magnicidio, pero que fueron desestimadas por la derecha venezolana.

La Radio del Sur

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s