Presidente Nicolás Maduro denuncia campaña sucia de la oligarquía colombiana contra Venezuela

14-02-2015. Mágica FM Colombia.- En Cadena Nacional de Radio y TV el Presidente Constitucional de la República BOLIVARIANA de Venezuela, Nicolás Maduro Moros denunció la campaña SUCIA Y BAJA que la oligarquía Colombiana está financiando a través de sus medios de comunicación contra Venezuela.

Maduro expresó que le ha informado al Presidente Santos al respecto, a la vez que reitera que no culpa para nada al Presidente de Colombia y que con él Venezuela tiene excelentes relaciones, pero tristemente la oligarquía colombiana está pisoteando los valores del pueblo venezolano al burlarse del Escudo de la República, presentándolo en un estado deplorable (ver imágen) y colo cando dentro del escudo cualquier cantidad de frases burlonas.

Foto VTV

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s