Licor y juegos de azar para niños y niñas de Puerto Ayacucho… ¿Drogas y prostitución luego?

16-02-2015. Jaime Ernesto Mora (Mágica FM Comunitaria – Amazonas).- En lo que otrora fue la piscina de arena en el corazón del UNICO Parque Infantil existente en Puerto Ayacucho (construido por el Gobierno Bolivariano), se ha podido observar desde hace varios días esta dantesca escena, en la cual unas personas si escrúpulos ni moralidad alguna se han dado a la tarea de montar juegos de envite y azar en la que participan niños, niñas y adolescentes ante la mirada indiferente de las autoridades municipales, regionales y nacionales, así como el pata e’ rolismo de los órganos de seguridad y de quienes están PAGADOS por el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro para velar por la protección de nuestros menores, no hablemos de los responsables regionales y municipales porque ya sabemos de sobra que a ellos esto les importa NADA.

Lo interesante, por llamarlo de alguna manera decente, del asunto no es solo el azar, sino que la premiación son botellas de licor de distinta marca o tipo para quienes acierten los tiros, así como pequeñas sumas de dinero. Tal como se puede observar en la
fotografía, dentro de la propuesta de entretenimiento de estos enfermos está la participación dentro como ayudantes gratuitos (explotación infantil) de varios menores de 12 años y justo a nuestro lado y detrás al momento de captar la gráfica había no menos de ocho menores participando en el juego y esperando recibir su premio.

Imaginamos que pronto veremos en este parque punto dónde también se pueda apostar libremente para obtener la respectiva bolsita de droga y llevarse a la dama de turno a algún rincón para iniciarse en las artes del sexo y las enfermedades de transmisión sexual. Ya esto nos lo explicarán las “autoridades” encargadas por velar por el sano desarrollo de nuestros menores y por sus derechos, mientras pongamos a rodar esa perlita a ver que opina la colectividad…

Lo mas triste del caso es que en la misma área de ese Boulevard, a sólo 80 metros está una carpa de la Guardia Nacional Bolivariana.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s