18F – No detendrán la unidad latinoaméricana

18-02-2015. Jaime Ernesto Mora.- Compañeros de la Patria Grande han tenido una importante iniciativa de solidaridad que les comparto a través de este medio.

Desde Venezuela activemos las etiquetas #TodosConCristina
#TodosConMaduro #TodosConDilma y #NoAlGolpeBlando en nuestros mensajes de Twitter durante todo el día y especialmente a las 8pm en punto.

A continuación el texto del mensaje enviado desde el equipo de FacePopular:

Hola Jaime Ernesto Mora,

Compañeros de Argentina y el mundo: Estamos viviendo un intento de desestabilización en los gobiernos democráticos de Argentina y otros países de la región. Las corporaciones, especialmente mediáticas, están apostando al 18 de febrero (o 18F) para generar movilizaciones masivas en Argentina y Venezuela con diferentes excusas. En el caso argentino, por la muerte de un fiscal, amigo de la embajada
norteamericana, tratando de instalar la idea que el gobierno tiene relación con su muerte. En Venezuela se llama a protestar en la calle a un año del encarcelamiento del opositor Leopoldo López. Brasil también está viviendo un intento desestabilizador con una marcha apoyada por Estados Unidos para la realización de un juicio político a la recientemente reelecta Dilma Rousseff por la operación mediática armada sobre la empresa estatal Petrobras.

Los poderes fácticos locales e internacionales están haciendo lo posible para manchar la imagen positiva que tienen los procesos políticos populares a costa de cualquier cosa.

En el caso argentino, que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner pierda credibilidad y el gobierno, aceptación, es el recurso que le queda a la derecha luego de años de perder elecciones, para lograr que alguno de los candidatos de la embajada yanqui llegue al poder, con la ayuda del capital, medios y la corporación judicial.

Es por esto que como militantes, como ciudadanos, tenemos una responsabilidad no solo para con los presidentes elegidos por el pueblo, sino para con la democracia.

Una de las trincheras en donde dar esta batalla son los medios de comunicación formadores de opinión. Los medios virtuales son los medios más accesibles para el ciudadano común. Es por esto que te invitamos que partir de las 00:00 horas Argentina del día miércoles 18 de febrero a publicar en twitter los hashtag: #TodosConCristina y #NoAlGolpeBlando, como también en otras redes sociales que usan hashtags para buscar etiquetas: Facebook, Tumblr, Instagram, etc.

Especialmente actuaremos a partir de las 20 hs Argentina. Si lo hacemos al mismo tiempo, tendrá mucho más impacto.

Entendemos que la verdadera batalla es cultural y política, que se debe militar día a día para lograr una patria más justa, pero no debemos descuidar ningún espacio.

¡El pueblo unido jamás será vencido!

Compartí este mensaje con los compañeros

Recordá: #TodosConCristina #NoAlGolpeBlando

Horario para actuar según el país donde te encuentres:

18/02/15 Desde 00:00 hs Argentina durante todo el día y especialmente a 20 hs Argentina

18/02/15 Desde 00:00 hs Venezuela durante todo el día y especialmente a 20 hs Venezuela

18/02/15 Desde 00:00 hs Chile durante todo el día y especialmente a 20 hs Chile

18/02/15 Desde 00:00 hs Paraguay durante todo el día y especialmente a 20 hs Paraguay

18/02/15 Desde 00:00 hs Bolivia durante todo el día y especialmente a 19 hs Bolivia

18/02/15 Desde 00:00 hs Brasil durante todo el día y especialmente a 19 hs Brasil

18/02/15 Desde 00:00 hs Perú durante todo el día y especialmente a 18 hs Perú

18/02/15 Desde 00:00 hs Ecuador durante todo el día y especialmente a 18 hs Ecuador

18/02/15 Desde 00:00 hs Colombia durante todo el día y especialmente a 18 hs Colombia

18/02/15 Desde 00:00 hs Cuba durante todo el día y especialmente a 18 hs Cuba

18/02/15 Desde 01:00 am Uruguay durante todo el día y especialmente a 21 hs Uruguay

18/02/15 Desde 04:00 am España durante todo el día y especialmente a 23:59 hs España

Si deseas colaborar con Facepopular puedes hacerlo en el siguiente enlace, tu colaboración por pequeña que sea es siempre necesaria y bienvenida http://www.facepopular.net/colabororar

el equipo de FacePopular
http://www.facepopular.net

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s