PRONUNCIAMIENTO de Mágica FM Comunitaria – Amazonas contra el golpismo y la injerencia

PRONUNCIAMIENTO de Mágica FM Comunitaria – Amazonas contra el golpismo y la injerencia

Desde el Colectivo de Mágica FM Comunitaria, como organización social de la comunicación popular y del activismo comunicacional venezolano, de manera soberana RECHAZAMOS las acciones golpistas y
antidemocráticas de una minoría que guiados por oscuros intereses y ambición desmedida de poder, bajo la tutela injerencista e
imperialista del Gobierno norteamericano; acciones golpistas que van en contra de la de democracia de la República Bolivariana de Venezuela y el pueblo venezolano.

Nos sumamos al repudio nacional e internacional respecto a estas viles acciones contra Venezuela, un país soberano cuyo Gobierno ha sido electo democráticamente por la mayoría de los venezolanos. Mágica FM Comunitaria, cada uno de los integrantes del colectivo, familiares, amigos, como parte de este aguerrido y honorable pueblo, como hijos de Chávez, nos mantenemos alerta y dispuestos a las órdenes Patriotas ante las pretenciones apátridas de los oligarcas venezolanos, títeres del imperio, y ante las manipulaciones extranjeras de Gobiernos que como sanguijuelas buscan solo apoderarse de los recursos patrios pisoteando a su pueblo.

Desde Mágica FM Comunitaria, reiteramos nuestra solidaridad absoluta con el Presidente Nicolás Maduro Moros, con nuestra Fuerza Armada Bolivariana, con los trabajadores y trabajadoras de Telesur y con todos los “objetivos militares” definidos para ser atacados en la fallida fase del plan sangriento recientemente develado.

Alertamos al pueblo, a nuestras comunidades, a los movimientos sociales para estar alerta y defender a los medios de comunicación alternativos y comunitarios, sobre los cuales se ha conocido que pesa ya una declaratoria de “objetivos militares” a ser atacados, para desarticular la comunicación popular, la comunicación del pueblo venezolano

Rechazamos también las acciones injerencistas y golpistas sobre los Gobiernos de Argentina y Brasil y nos solidarizamos totalmente con las Presidentas Cristina Fernández y Dilma Rusef.

Estamos alertas y dispuestos en defensa de nuestra soberanía y del proceso revolucionario.

Mágica FM Comunitaria – Amazonas
Fundación Comunitaria en Amazonas Mágica

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s