Activado Estado Mayor Cívico – Militar contra la Guerra Económica en Amazonas

Activado Estado Mayor Cívico – Militar contra la guerra económica en Amazonas

Puerto Ayacucho20.02.15/ Prensa CorpoAmazonas.- Con el objetivo fundamental de erradicar el contrabando, acaparamiento y especulación de los productos de primera necesidad, como parte de las acciones que consolida el Ejecutivo Nacional contra la guerra económica liderada por sectores empresariales vinculados con la extrema derecha, nacional e internacional, con la pretensión de generar desestabilización en el país, la protectora del estado Amazonas, Nicia Maldonado, instaló el Estado Mayor contra la Guerra Económica en la entidad del sur del país, acompañada del vicepresidente para el Socialismo Territorial, Elías Jaua Milano, representantes del Poder Popular y miembros de la Fuerza Armada Bolivariana en el Comando Fluvial Franz Risquez Iribarren.

Durante la actividad estuvieron presentes el SUNDEE, jefes de CLP, jefes de UBCH, FundaComunal, Comisión Presidencial de Pueblos Indígenas y de Cultura, integrantes de los diferentes componentes de la FANB, quienes estarán a cargo del Estado Mayor Cívico- Militar para combatir el acaparamiento.
El vicepresidente Elías Jaua señaló que este Comando es para dar la batalla a las estrategias desmoralizantes que quieren aplicar en nuestro país. “Nosotros llevamos en la sangre –como lo dijo nuestro Comandante Chávez- sangre de todos nuestros libertadores; al pueblo lo mueve sentir la grandeza de lo que le pertenece, de su historia y eso es lo que quieren borrar. Ellos quieren derrotar a Venezuela desmoralizando a nuestro pueblo y a nuestros soldados. Usan la operación de la guerra psicológica sobre la moral de todo un pueblo”, informó.

En este sentido, la protectora del estado Amazonas, Nicia Maldonado, en idioma Yekuana se dirigió al colectivo asistente al acto y le dio la bienvenida al vicepresidente territorial Elías Jaua, traducido de la siguiente manera: ”un abrazo y saludo revolucionario compañeras y compañeros, hoy al cumplirse 4156 años de la Federación, damos la bienvenida a nuestro hermano, hijo leal de nuestro comandante Chávez, Elías Jaua; refiriéndose a Jaua como un batallador incansable.

Asimismo, Maldonado informó que hoy estamos aquí para continuar enfrentando esta batalla contra la guerra económica y darle continuidad con la de las estrategias emanadas por nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro, al tiempo que destacó que los revolucionarios no descansaremos hasta derrotar por completo las pretensiones injerencistas del imperio norteamericano.

Entre tanto, Jaua expresó “a todos los servidores públicos que van a conformar el comando Popular-Militar contra la guerra económica, estos actos no deben ser sólo de agitación política, sino de comprender el fenómeno al cual nos estamos enfrentando, y las estrategias para derrotarlo, de acuerdo a esta nueva forma de amenaza contra nuestro pueblo hemos tenido que enfrentarla y esta es una nueva etapa superior de ofensiva (…)”.

De esta manera, quedo instalada el Estado Mayor Cívico-Militar para la lucha contra la Guerra Económica en el estado Amazonas, teniendo en cuenta que de manera paulatina se estará realizando dicha activación en los municipios del interior de esta entidad del país.

FIN/ JD

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s