Los Adultos Mayores Tenemos la Voluntad y la fuerza revolucionaria de incorporarnos al encadenamiento productivo ”

Los Adultos Mayores Tenemos la Voluntad y la fuerza revolucionaria de incorporarnos al encadenamiento productivo”

Puerto Ayacucho, 23 de Feb. (Prensa-Inces).- Representantes del Frente “Mauro Vive” de Amazonas, ondearon la bandera con gran orgullo por la iniciativa de incorporarse en los proyectos socioproductivos, donde el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y la alianza con la Red de Apoyo a la Revolución (RAR) tienen el propósito de activar el plan de desarrollo productivo de la región.

En este sentido, Eloy Rivas representante de la RAR en Amazonas manifestó que “nos encontramos en el impulso de una nueva cultura productiva sustentable. Para nosotros es importante incorporar al Frente Mauro Vive, ya que están conscientes que son sujetos útiles para el proceso revolucionario”

Con una conciencia marcada en la revolución, coincidieron las propuestas en los proyectos agroecológicos ya que “en Amazonas podemos cultivar diversidad de productos autóctonos; además, de trabajar con gallinas ponedoras, panadería, entre otras necesidades y realidades que presenta los sectores de nuestra región. Los adultos mayores tenemos la voluntad y la fuerza de incorporarnos al encadenamiento productivo” exclamó Cesar Caicedo vocero del Frente Mauro Vive de Amazonas.

Santiago Colina, Tesorero del Frente manifestó su agrado con la nueva alianza Adulto Mayor- Inces – RAR, ya que los jóvenes y adultos revolucionarios, tienen la misma fuerza para trabajar y dejar a un lado la manipulación que durante décadas el venezolano ha sentido la mano dura del imperio. “Nací con la lógica del Capitalismo, que me enseñó a trabajar para ellos, ahora, me encuentro luchando para que mi siguiente generación sea libre. Estoy feliz, porque soy parte de este proceso” finalizó.

Modelo que incorpora la autoformación

Con la incorporación del Inces al Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo (MPPPT), tiene como lógica la inclusión de la autoformación desde las mismas entidades de trabajo, incorporándose al plan de desarrollo con las comunidades organizadas, las comunas, el municipio y el estado.

Así lo afirma Celso Lizardo, vocero de la Universidad Bolivariana de Trabajadores “Jesus Rivero” (UBTJR) Amazonas agregando que “tenemos alianzas y ahora estamos reforzando con adulto mayor y garantizaremos más rápido la soberanía en el estado”

El Frente “Mauro Vive” se incluye al equipo productivo de las alianzas con la institución, quienes participaran en la autoformación continua y permanente necesario, para el impulso de la soberanía de la región. “KATIUSKA ZEREGA”

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s