El Pueblo Jivi de Cerro Loro hoy recibe viviendas dignas

El Pueblo Jivi de Cerro Loro hoy recibe viviendas dignas

06-02-2015.- Jersy Delgado (Prensa CorpoAmazonas). En el estado Amazonas, en el eje carretero sur, queda ubicada la comunidad indígena Jivi, Cerro Loro, lugar donde hoy reina la felicidad con sonrisas de grandes y pequeños que se sienten contentos porque hoy el Gobierno Bolivariano les entrega las 10 adjudicaciones y llaves de sus respectivas viviendas a sus beneficiarios.

El acto de entrega de entrega de estas unidades habitacionales estuvo a cargo del Ingeniero Ángel Sandoval, Director del Ministerio para el Poder Popular del Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda en Amazonas, Ingeniero Luis Cabello, Coordinador de la GMVV Amazonas, junto a la Ingeniero Blanca Llano, coordinadora de ejecución de obras y servicios de CorpoAmazonas.

De esta manera, se llevó a cabo el acto formal de entrega de adjudicaciones y llaves de las viviendas, las cuales consta de 3 habitaciones, 1 baño, sala, cocina- comedor y áreas de servicios, en este sentido, Luis Gaitán, vocero de la unidad administrativa del consejo comunal de la comunidad, expresó lo siguiente: “ Agradezco al comandante supremo Hugo Chávez, porque hoy vemos materializado uno de sus legados, el de la Misión Vivienda, y en este año electoral, de nosotros el pueblo va a depender que estos logros se sigan viendo en el país, der igual manera, agradezco a Profesora Nicia, a su equipo de trabajo por llevarle felicidad a estas familias del pueblo Jivi en nombre del gobierno del Presidente Nicolás Maduro”.

De igual manera, Gleny Cariban, beneficiaria de una de las viviendas, dijo: “Gracias al Presidente Chávez, al presidente obrero Nicolás Maduro, al Gobierno Bolivariano de Amazonas, que si cumple, que le cumple al pueblo cada día a través de esta misión y de las demás misiones que hoy en día son el legado de nuestro eterno comandante Chávez, quien también nos motivó a que fuéramos nosotros mismos los constructores de nuestras propias viviendas”.

Con fervor revolucionario se hizo entrega de estas dignas viviendas construidas en revolución por la Corporación para el Desarrollo Integral del Sur (CorpoAmazonas), llevando bienestar a los pueblos indígenas de Amazonas.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s