Formato recolección de Firmas en apoyo a carta de Nicolás Maduro al Pueblo de los EEUU

MIÉRCOLES, 18 DE MARZO DE 2015

Formato recolección de Firmas en apoyo a carta de Nicolás Maduro al Pueblo de los EEUU

Los abajo firmantes respaldamos la Carta al Pueblo de los Estados Unidos enviada por nuestro Presidente Constitucional y Legítimo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en la cual demanda la derogación de la Orden Ejecutiva emitida por el presidente Barack Obama, que declara en emergencia a la nación del norte al considerar falsamente que Venezuela es una amenaza para su seguridad nacional.

Estamos convencidos que la defensa de nuestra libertad es un derecho al que no renunciaremos jamás, porque allí también reposa el futuro de la humanidad. Como bien lo afirmó Simón Bolívar: “La libertad del Nuevo Mundo es la esperanza del universo”, “Venezuela no es una amenaza, es una esperanza”, (Extracto de la Carta de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros al pueblo de los Estados Unidos).

APELLIDOS Y NOMBRES CEDULA FIRMA HUELLA

Publicado por Roso Grimau en 1:27 p. m.

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s