Gobernador Guarulla ataca al Ministerio del Trabajo

28-03-2015. Mágica FM Comunitaria.- Ante el desespero y la indignación el Gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla se dedicó durante su programa radial sabatino a atacar al MPPPST en el estado Amazonas, toda vez que uno de sus entes adscritos falló a favor de los miles de trabajadores que desde hace varios años vienen siendo afectados por Guarulla en el pago de salarios y beneficios laborales, así como contractuales.

Recordemos que Guarulla graba este programa los días jueves o viernes y se transmite los sábados a través de la emisora Marawaka 103.1 FM en un espacio pago de una hora. Ese espacio es usado por Guarulla para durante 15 minutos tratar de mostrar obras o acciones positivas de la Gobernación de Amazonas, mientras que los restantes 45 minutos son destinados a atacar a las instituciones del Gobierno Bolivariano y a la misma Licenciada Nicia Maldonado, mujer Yekuana que ha debido soportar cualquier cantidad de ofensas y vilipendios por parte de quién ostenta la Gobernación.

Las acciones del Ministerio del Trabajo se orientaron, apegadas a derecho, a evaluar y pronunciarse sobre graves situaciones en las cuales no solo hay retrasos de años en pagos a trabajadores, sino persecuciones, presiones, amenazas, suspensiones de salarios y presuntamente hasta intentos de abusos contra damas que se han atrevido a alzar su voz en defensa de los derechos laborales.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s