Comunicadores de Mágica FM Comunitaria rechazan decreto imperialista

Como una amenaza injerencista y terrorista calificaron los
comunicadores y comunicadoras alternativos de Mágica FM Comunitaria el decreto ejecutivo que Barack Obama en nombre del Gobierno de los Estados Unidos de NORTE Américaemitió contra Venezuela.

Nuevamente los integrantes del colectivo emiten un rechazo público contra las acciones de terrorismo por parte del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y acuerdan mantener las acciones en las redes sociales y dentro de las comunidades, orientadas a dar a conocer en profundidad este decreto y su alcance fatal.

“Desde Amazonas estamos resteados en defensa de nuestra Patria, de nuestro pueblo y del Gobierno democraicamente electo del Presidente Nicolás Maduro, rechazamos nuevamente las acciones y el Decreto de Obama y convocamos a toda la población a manifestar mediante la firma su rechazo al mismo y la petición para que sea derogado”, así se expresó Jaime Mora, Presidente de la Fundación Comunitaria en Amazonas Mágica cuando brindaba un balance de los resultados de la reciente reunión del colectivo. Mora también agradeció el apoyo de las redes de comunicadores y comunicadoras hermanos de la Patria Grande que han expresado su solidaridad e incluso organizado en sus países jornadas de recolección de firmas, como es el caso del equipo de
http://facepopular.net que han lanzado una campaña de firmas.

Finalmente recordó que en las redes sociales también debemos dar una batalla férrea, y llamó a la población a incorporarse y apoyar las diferentes etiquetas que se están impulsando, como por ejemplo #VenezuelaEsPazMrObama.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s