Al aire en la Web @cdpradio #*LaViglietti*

03-04-2015.- Mágica FM Comunitaria.- Traemos buenas noticias, damos nuevamente la bienvenida a los compas de CDP Radio en la Web…

Desde hoy con nuevo streaming, escucha a @cdpradio #*LaViglietti* <https://twitter.com/hashtag/LaViglietti?src=hash> desde: http:// radio.comunaactiva.org.ve:8000/laviglietti.mp3 <http://t.co/vfK1mU4APr>

Una apuesta comunicacional 100% en software libre y 100% libre de comunicación alienante. En breve, más y mejores novedades.

Esperamos sus comentarios sobre la calidad de recepción de la señal digital de nuestra WebRadio por donde amplificamos las voces de la Patria Grande desde el sur del Río Bravo hasta la Patagonia. Nos gustaría mucho conocer vuestros comentarios sobre la programación y a su vez que nos puedan proponer nuevos espacios comunicacionales así como músicas y artistas locales para que puedan estar sonando en nuestras emisiones.

Con este nuevo streaming esperamos superar los permanentes cortes que teníamos con la plataforma anterior, además de mejorar la calidad de sonido de los materiales difundidos, gracias al trabajo militante y comprometido del compañero Pablo López (@apre_libertad) Gran abrazo a todas y todos.

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s