Reporte de temporadistas Amazonas

03-04-2015. Magica FM Comunitaria.-
Reportes de personas atendidas hasta el dia de ayer viernes en en los balnearios pozo azul- pozo cristal – tobogan de la selva, asi como en los puntos de atención de la plaza Indigenas- Aeropuerto. 22.603 personas.

El Reporte Detallado hecho llegar por el equipo del Gobierno Bolivariano, correspondiente al olo de ayer viernes de las personas atendida en los atractivos turìsticos muestra las siguientes cifras:

Pozo cristal 1235 personas.
Pozo azul 2346 personas .
Tobogan de la selva. 6747 personas
Plaza Indigenas. 960 personas
Aeropuerto 257 personas.

Para un total general del dia de: 11545 personas solo en dia vi#rnes. El Gobierno Bolivariano vontinua trabajando y desplegados en todos los puntos del Municipio Atures y resto del estado Amazonas.

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s