Mis reflexiones sobre el Consejo Comunal del Sector 57 y Fundacomunal

06-04-2015. Jaime Ernesto Mora.- Me preocupa mucho el acercamiento y cambio discursivo de “Yocelin” (funcionaria Fundacomunal Amazonas) con los cuestionados Voceros del Sector 57 Avelimar Gutiérrez y Richard García (ya carentes del respaldo mayoritario y carentes de
legitimidad) respecto a sus opiniones en materias que competen al Consejo Comunal del Sector 57, Comuna y Parlamento Comunal…

Una y otra vez habitantes de ésta comunidad han entregado pruebas de denuncias contra los Voceros mencionados sin que las autoridades muestren un compromiso ético y moral para la aplicación de
Justicia….

Reciéntemente escuchaba una grabación realizada en una cobertupa por uno de mis compañeros en Mágica FM Comunitaria dónde García llamaba a unas personas a irse armados con cuchillos y pistola a una próxima Asamblea y por otra parte personalmente pude observar como delante de los Funcionarios de Fundacomunal Avelimar Gutiérrez al ver que perdía liderazgo y votos abrumadoramente se presentaba dentro de la cancha dónde se realizaba la votación y a pleno pulmón amenazaba con caerle a coñazos a algunas personas…

¿HASTA CUANDO institucionalmente se va a avalar presuntas corruptelas o claras acciones violentas y dispersas del ideal de unidad y trabajo comunitario?, ¿Cuando mis compañeros SERVIDORES Públicos van a actuar con ética y moral revolucionaria para poner coto a este tipo de personas que se dedican a dividir comunidades o simplemente a ir tras cargos en los que de una u otra forma les de ingresos económicos “por vías extraordinarias” o le permita posiciones trampolín? …. // …

Ví con beneplácito el nombramiento de David Quintero​ al cargo en Comunas y también la continuidad de Amazonia Uztariz Vargas​ en Taquilla Unica, pero hoy los llamo responsablemente como habitante del Sector 57, como Militante del PSUV y del GPP-SB, como Servidor y como Activista comprometido a evaluar profundamente las personas que envían a las Comunidades a “orientar”, ya que las mismas por desconocimiento o manipulación de las Leys del Poder Popular generan mucha confusión, descontento y hasta conatos de violencia. Me consta que las nuevas personas electas en las Unidades Administrativas y Financieras, comités (los nuevas y otros Voceros ratificados, Johanny Camico, Trinidad Cano, Ana Carolina Gómez, Erasmo Castillo, Gabrielina Rodríguez, etc, etc. ), así como en Comités, tienen un fuerte deseo de trabajar LEGAL Y TRANSPARENTEMENTE en favor de la Comunidad para llevar a cabo una serie de proyectos prioritarios y otros urgentes, así como la generación SIN DEMAGOGIA Y MENTIRAS DE FALSO
REVOLUCIONARIO de Proyectos Urbanísticos para aquella importante cantidad de personas que lo requieren.

CAMARADAS, AMIGOS MIOS, COMPAÑEROS DE LUCHA, seamos reflexivos y atendamos primero las orientaciones dejadas por el Comadante Chávez y las actuales de nuestro Presidente, no pueden imperar intereses individuales sobre lo Colectivo….

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s