Nicia Maldonado Inaugura el Asfaltado de la Avenida Orinoco

Nicia Maldonado Inaugura el Asfaltado de la Avenida Orinoco

16-04-2015. Prensa CorpoAmazonas.- Hoy fue inaugurado el asfaltado de la Avenida Orinoco, por la protectora del estado Amazonas, Nicia Maldonado, teniendo en cuenta que en el recorrido que va desde el Aeropuerto Cacique Aramare hasta el Muelle se utilizaron más de 10 toneladas de manto asfáltico.

Cabe destacar que La fiesta del asfalto fue uno de los compromisos del Gobierno de eficiencia en la calle del Presidente Nicolás Maduro, obra que fue ejecutada por la Corporación para el Desarrollo Integral del estado Amazonas (CorpoAmazonas), donde beneficiaran a la población del municipio Atures y del estado Amazonas en general, de igual manera Maldonado, expresó:

“Hoy es inaugurada oficialmente el asfaltado de la Avenida Orinoco, lleno de pueblo y además del asfaltado también están los compromisos adquiridos y que además ya algunos de ellos han sido cumplidos entre ellos están las viviendas, el transporte público, el acueducto, los corredores viales de Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), Electricidad, transporte fluvial, entre otros compromisos que se vienen desarrollando, (…) aquí está el gobierno Bolivariano y cumpliremos la palabra empeñada cueste lo que cueste”.

En este acto inaugural desde la popularmente conocida esquina caliente de Puerto Ayacucho, la Presidenta de CorpoAmazonas anuncio que próximamente llegara al estado nuevas 10 unidades de transporte público para Transamazonas y una flota de vehículos para las cooperativas de taxi, de igual manera anunció que en 15 días aproximadamente será inaugurada la planta empaquetadora de alimentos para el estado.

De esta manera, el gobierno Bolivariano asume las responsabilidades adquiridas con el pueblo amazonense, en tan solo dos años de gestión del Presidente obrero, Amazonas es fortalecida para generar bienestar a los pobladores que hacen patria al sur del país.

JD

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s