Mas de 38.000 personas beneficiadas en Semana Aniversario de Mercal

26-04-2015.  Mágica FM Comunitaria.-  A continuación presentamos a nuestros lectores el Reporte final Aniversario Mercal Amazonas.

A través de la Red Directa, conformada por el Hiper Abasto Raudales de Atures y el Abasto Tipo I Los Lirios, fueron distribuidas mas de 92 toneladas de alimentos durante esta semana, beneficiando a mas de seis mil personas directamente.

A nivel de los Programas Sociales que son apoyados a través de la Red Mercal, se confirmó el despacho del PAE a las 101 unidades educativas del municipio Atures, de igual forma se despacharon las 34 Casas de Alimentacion, sumando un total de 20,078 toneladas de alimentos.

En lo que a la Red Indirecta se refiere, fueron despachados ocho operativos en la semana, de los cuales seis fueron destinados a las Bases de Misiones y sectores priorizados donde se logró beneficiar a 2.036 familias con 37 TM, lo que representa un promedio de 8.144 personas beneficiadas.  Por otra parte se ejecutó el programa Mision Alimentacion Casa por Casa en su primera entrega para el sector Nuevo Milenio, favoreciendo a 98 familias con 3.6TM y el sector San Pablo de Carinagua recibio también 6.090TM para 240 familias, lo que representa apróximadamente 1.352 personas beneficiadas.

Ya para el cierre de la semana aniversario, el día sábado se llevó a cabo jornada Mercal en la Base de Misiones de Monte Bello donde fueron dispuestas 24.39 TM para beneficiar a 1170 familias.  Por otra parte fueron activados 3 PDMercalitos: San Pedro en el municipio Autana, Alto Carinagua y la Tigrera en Atures, para un total de 8.37TM en favor de 750 familias.

De esta manera Mercal Amazonas celebró su aniversario totalmente activados, garantizando la soberanía alimentaria a nuestra población de forma permanente, beneficiando apróximadamente a 38176 personas durante ésta semana sólo en el Municipio Atures y la Comunidad de San Pedro en Autana.

 

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Regionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s