Amazonas Celebra la Semana de la Vacunación de las Américas

27-04-2015. Reismar Casanova (Prensa MPPPS).- El estado Amazonas se une al despliegue por toda Venezuela del Gobierno Bolivariano, encabezado por el Ciudadano Ministro de Salud Henry Ventura, comprometido en llegar a los lugares de difícil acceso para la protección en materia de salud de nuestro pueblo, como lo es en los municipios del estado Amazonas. En tal sentido se activó este domingo 26 en el Boulevard de la Avenida 23 de Enero la jornada en la Semana de Vacunación de las Americas, dónde los vacunadores y vacunadoras junto a todas las coordinaciones, programas de salud y el poder popular, bajo el liderazgo del Director Estadal de Salud Dr. Gregorio Ulacio, llevaron a cabo no solo la aplicación de vacunas sino también actividades recreativas, pinta caritas, juegos e inflables para niños y niñas, así como la total cobertura de los Medios de Comunicación Regionales y nacionales para mayor difusión de este operativo que se extenderá hasta finales del mes de Mayo.

Como primer reporte de este operativo el día ayer se le dio una cobertura a mas 1500 usuarios que fueron beneficiados con la Semana de la Vacunación de las Américas. El Dr. Miguel Hernández junto a su equipo de trabajo de la Coordinación de Epidemiología informaron a través de los medios de comunicación al pueblo amazonense; de igual manera la Dra. Ana María Tamayo por parte de la Dirección de Salud Indígena y el Plan de Salud Yanomami expresó la importancia de estas jornadas y llamó a la población a acercarse a los puntos de vacunación mas cercanos a su residencia, haciendo uso soberano de la Red Ambulatoria y Consultores Populares.

RC

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s