Golpe al bolsillo del Atabapeño se cuadró para el 1ro de Mayo

28-04-2015. Mágica FM Comunitaria.- En alerta habitantes del Municipio Atabapo, toda vez que los propietarios de las empresas de transporte fluvial Pto. Ayacucho – Atabapo anunciaron que a partir del 1ro de Mayo el costo del pasaje será de 1.500 Bs.

Son 1.500 Bs para un recorrido fluvial de tres horas, lo que se constituye en un duro golpe al bolsillo del Atabapeño. Atabapo es un Municipio que al igual que en el resto de los Municipios Amazonenses no cuenta con industrias o grandes empresas que generen ingresos importantes para los habitantes, por lo que la gran mayoría dependen humildemente de su salario como trabajadores de la docencia, empleados de organismos públicos o por pequeñas actividades de cultivos y pesca.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Golpe al bolsillo del Atabapeño se cuadró para el 1ro de Mayo

  1. HERMANO QUE PASO CON LA CONTRALORIA SOCIAL, LA ALCALDIA Y LOS CONCEJALES. LOS TRANSPORTISTA HACEN LO QUE LE DEN LA GANA CONTRA LOS USUARIOS. NO SE JUSTIFICA EL AUMENTA EXAGERADO DE PRECIO EN EL TRANSPORTE FLUVIAL. LA GASOLINA LO QUE CUESTA SON 20 BOLÍVARES EL TAMBOR. PARA LOS TRABAJADORES COMUNES LA QUINCENA DA PARA COSTEAR UN PASAJE. HASTA CUANDO VAMOS AGUANTAR LA INJUSTICIA. LO QUE QUE DEMUESTRA QUE A LOS ATABAPEÑOS NO LE QUEDA DE LA QUINCENA PARA HACER UN MERCADO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s