Ejercicios Independencia 2015 realizados en Amazonas

30-04-2015. Mágica FM Comunitaria.- Pueblo patriota y Fuerza Armada Bolivariana llevaron a cabo con éxito la mañana de hoy uno de los ejercicios Independencia 2015 en nuestro estado Amazonas. Ante la alerta levantada Milicia Bolivariana y Pueblo Patriota se movilizó de manera inmediata y efectiva hacia el sector denominado "El Bajo del Muelle" en las costas del Río Orinoco, dónde se llevaron a cabo los ejercicios de independencia y defensa ante situaciones extraordinarias.

Allí, frente al majestuoso Orinoco y al colombiano caserío de Casuarito, se llevaron a cabo tareas e defensa conjunta, dónde nuestros hombres y mujeres participaron al tiempo que se movilizaban hacia otras zonas se se efectuaban las acciones estratégicas enmarcadas dentro del ejercicio.

Con presencia de la Coordinadora de la REDI Guayana, Nicia Maldonado, representantes del Alto Mando Militar Nacional, ZODI y autoridades del PSUV, se activó el ejercicio, el cual culminó con el alcance éxitoso de los objetivos planteados. Con esto se evalúa y demuestra la capacidad de movilización y acción de un pueblo que ama a su Patria y está presto a la defensa de sus fronteras y territorio.

Felicitamos desde éste medio la participación y organización ejemplar del equipo de telemática.

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s